domingo, 8 de septiembre de 2013

Nueva compañera de piso

Pronto empezaré con los retos que me habeis lanzado, he tenido unas semanas complicadas y falta una semanita más que estoy fuera de Barcelona, se hace lo que se puede para ir actualizando y como va sobre mis vivencias no siempre se puede estar follando jaja ya me gustaría. Como os prometí pondré un nuevo vídeo de mi amiguita casada...y otra amiguita que esta tremenda follada en el baño y mucho más...

Bueno lo que os quería contar, que ya tengo nueva compañera de piso y como me gusta ser bien amable ya le hice probar la cama y darle la bienvenida como se merece para que se sienta agusto :) Hemos estado estos días en casa muy placidamente, asi que ya le hablé de mi blog y nos hicimos unas fotos jeje a ella le encanta chupar mmmm

Espero que gusten y muy pronto seguiremos informando, y con un vídeo, como a vosotr@s os gusta.

Saludos.