lunes, 25 de febrero de 2013

Amantes

Hace unos días me escribió una mujer por email, ella es casada pero me decía que le había gustado mis fotos y vídeos...la cosa se fue calentando y cada vez iba a más. Me dijo que le gustaría tener un encuentro, conocernos en persona y salir en mi blog. Al principio pensaba que se trataba de algún engaño pero bueno decidí ir al lugar que habíamos quedado y a la hora. Cuando me acerque rápidamente vi una mujer con un abrigo negro, tejanos ajustados y tacones. Ibamos los dos muy calientes después de algunos emails que nos habíamos escrito y fuimos a mi apartamento.

No os voy a contar más, os dejo el vídeo, pero fueron unas horas de mucho sexo y desenfreno. Espero que os guste y a ti...que seguro que lo verás muy pronto, me encanto conocerte...

Saludos.