sábado, 2 de febrero de 2013

Técnico a domicilio

Aparte de mi trabajo, hay veces que me desplazo hacer alguna reparación, ya que soy un poco "manitas", pero lo que me paso ayer es que mi amiga Anna me llamo porque necesitaba que le mirara un enchufe que le había dejado de funcionar, era bastante tarde y estaba cansado del trabajo pero escuche alguna voz de fondo y me dijo que había una amiguita suya, que estaban solas...que podía acompañar las tomando algo en su piso después de terminar y quien sabe...que estaban muy animadas.

No me lo pensé 2 veces y me fui para allá, cuando mi amiga Anna me abrió la puerta iba con un corsé negro, jeans y tacones, me dejo bastante impresionado...una vez dentro me presento a su amiga María una chica muy guapa. Ya se nos pasó para lo que había ido y empezamos a tomar unas copas en su sofá, con estas 2 mujeres espectaculares. Entre risas el ambiente se empezó a calentar, Anna fue a una habitación porque le habian llamado por teléfono, me quedé con su amiga a solas cada vez estábamos mas cerca y cuando no me lo esperaba me dijo que estaba muy cachonda...me cogió de la mano y me llevo a otra de las habitaciones. Cuando víno Anna ya estábamos en faena, y como no, ella se apunto a la fiesta.

Aquí os dejo unas fotos que nos tomamos, primero con María luego con Anna y al final acabamos los 3 revueltos mmmmm una buena noche! espero que tengáis buen fin de semana y pronto seguimos con mas anécdotas muy calientes.

Saludos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario